El Nuevo BMW Serie 1: Innovación y Placer de Conducir

El totalmente nuevo BMW Serie 1 llega a su cuarta generación, reafirmando su posición como el vehículo más deportivo en el segmento de los compactos premium, con un diseño exterior claro y definido, el BMW Serie 1 destaca por su dinámico frente y su musculosa sección posterior.

La tecnología de tren motor y chasis ha sido completamente rediseñada para mayor eficiencia y agilidad, incorporando innovadores sistemas de conducción y estacionamiento automatizados, además del sistema operativo BMW 9 y el sistema de mando BMW iDrive con selección rápida.

Desempeño y Diseño Deportivo

Las variantes M Performance y M Sport del nuevo BMW Serie 1 realzan su caracer deportivo, pero sobre todo el BMW M135 xDrive mejora notablemente su desempeño y permite una mayor individualización, ya que destacan la parrilla del radiador M con barras horizontales, las cubiertas de los retrovisores exteriores M en negro y las cuatro salidas de escape, ademas todas las demás variantes del modelo están disponibles con el paquete M Sport, y por primera vez, con el paquete M Sport Pro.

Compromiso con la Sostenibilidad

El nuevo BMW Serie 1 reduce su huella de CO2 mediante la selección de materiales y procesos de producción que conservan recursos y garantizan el reciclaje, fabricado en la planta de BMW en Leipzig con energía eléctrica de generadores eólicos, el modelo incorpora tapicerías de poliéster reciclable y materiales de espuma obtenidos de plásticos marinos reciclados.

Innovaciones y Conectividad

El nuevo BMW Serie 1 se destaca por su nueva y moderna interpretación del diseño del puesto de conducción con pantalla curva BMW y un nuevo selector de marchas, el sistema de visualización digital incluye un panel de instrumentos de 10.2 pulgadas y una pantalla central de 10.7 pulgadas.

La digitalización reduce el número de botones y controles, ofreciendo un estilo juvenil y fresco; entre las opciones de conectividad, se incluyen antenas celulares 5G, integración de teléfono móvil con Apple CarPlay Android Auto y la posibilidad de gestionar el aparcamiento y las maniobras desde fuera del vehículo mediante un smartphone.

Próximos Pasos

La cuarta generación del BMW Serie 1, que se lanzará a finales del 2024 y esta promete continuar con la exitosa historia de la marca en la clase compacta, cabe mencionar que desde 2004, se han entregado más de tres millones de unidades del BMW Serie 1 a clientes en todo el mundo, con Europa y Japón como los principales mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *