Toyota 4Runner: Misma aproximación, mejores resultados

Siguiente nivel, alcanzado

Toyota 4Runner se renueva por completo para dar paso a la sexta generación de este SUV mediano, que llega con un diseño más robusto, prometiendo llevar la experiencia de conducción tanto en carretera como fuera de ella a un nuevo nivel.


Plataforma universal

Basado en el chasis de la recién presentada Toyota Tacoma, este SUV se ofrecerá bajo dos configuraciones mecánicas: motor i-FORCE de 2.4 litros turbocargado con 278 hp y 317 Ib-pie, la segunda configuración combina este motor con una opción híbrida que en conjunto entrega 326 hp y 465 Ib-pie. Las similitudes con Tacoma van más allá de la mecánica, pues en la parte exterior resalta la parrila con el nuevo diseño de la marca, además que integra el característico poste C con un corte en la ventana trasera.
Para esta nueva generación por el momento se ofrecerá bajo tres versiones Limited, TRD PRO y Trailhunter, en cada grado se destaca un equipamiento único como por ejemplo los detalles en cromo y lujo al interior en la versión Limited, así como un paquete deportivo para TRD PRO con suspensión exclusiva para este modelo.


No todo es 4×4

4Runner no solo se hace más capaz, sino más lujoso y tecnológico, al interior destaca un cluster de instrumentos digital con información y gráficas de los modos de manejo, que va acompañado por una pantalla de 12.3 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. El sistema de sonido va firmado por JBL con dos altavoces inalámbricos, como parte de este ADN todo terreno la mayoría de las superficies de contacto cuentan con relieve y son de tacto mayormente rígido.


La seguridad no se escatima

Toyota 4Runner 2025 incorpora la suite de asistencias Toyota Safety Sense. Desde la generación pasada que este modelo no se vende en México, por lo que esta nueva generación es poco probable de verla en nuestro país, aunque este 4Runner se convierte en uno de los SUV más capaces del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *